NOTICIAS

11 Oct

#1313 El que quiere, puede.

En octubre descarga tu #Cozuticket y pierde el miedo a vivir la experiencia Cozumel

En Cozumel siempre estamos pensando en nuestros clientes y cómo hacer para que todos tengan la posibilidad de vivir la experiencia Cozumel, es por esto que hace un tiempo se lanzó la campaña #1313 El que quiere, puede. Lo increíble de esta promoción es que cada día 13 de cada mes se activa la venta de los #Cozuticket, cupones con increíbles ofertas (algunos superan el 50% de descuento), sobre el valor de las habitaciones y algunas promociones que se suman para entregarle aun más beneficios a nuestros fieles clientes y puedan vivir la experiencia Cozumel como corresponde.

Los #Cozuticket tienen una validez de 30 días para ser utilizados de Domingo (a partir de las 17:00) hasta el día Jueves de cada semana. ¿Por qué sólo 30 días? bueno muy sencillo, porque se vuelve a lanzar el #1313 del siguiente mes con nuevas ofertas.

La venta de los #Cozuticket se activa a las 00:01 hrs del día 13 del mes y se cierra la venta a las 23:59 hrs o al momento de terminarse el número de Cozutickets asignados a ese mes.

¿Quieres estar al tanto de estas ofertas antes de que se acaben?
Se el primero en enterarte inscribiéndote en el siguiente link
https://us9.admin.mailchimp.com/templates/edit?id=332165

Leave a Reply