NOTICIAS

24 Dic

5 oportunidades en las fiestas para encender el deseo y pedir más

Las Fiestas de Fin de Año son una gran oportunidad para ponernos candentes porque nos invitan a relajarnos y liberar nuestros deseos. Con mucho más tiempo libre, vida social y fiestas por doquier el bichito de la energía se prende en muchas parejas, llevándolos a celebrar con sexo de una forma más receptiva, una suerte de regalo de fin de año. En Navidad descubrimos un momento de sensación de vacaciones y diversión, lo que nos lleva a desinhibirnos con 5 grandes oportunidades durante estos últimos días.

El look de fiesta nos levanta el sex-appeal

Como cada vez que tenemos una buena fiesta de fin de año dedicamos más tiempo a cuidar nuestro look, nos sentimos más atractivos, bellos y ligeros de las preocupaciones, volviéndonos más seguros y abiertos para dar el primer paso para un encuentro sexual.

Te ayuda a mantener la línea

Con todos los festines que se viven, que mejor que quemar calorías en el ring del placer.

Las fiestas del trabajo

Para quienes están en pareja o no, las fiestas de la empresa son un momento ideal para conversar, jugar y estimularse visualmente, en conversaciones puramente enfocadas en la diversión. Sea en el mismo evento o llegando a casa la energía de haberlo pasado bien te da un empujón más para comenzar el contacto piel con piel.

Regalos sorpresivos

Entre regalo y regalo nunca está demás sacar por ahí un juguetito sexual para estrenarlo con tremenda curiosidad, lo que lleva a la pareja a estar pensando constantemente en ese momento…

Delicias afrodisíacas

Entre cena y cena es imposible no encontrase con delicias afrodisíacas, que en nuestro menú habitual no incluiríamos. Tómalo como el combustible para la carrera en las sábanas. De seguro sale algo nuevo.

No dudes en aprovechar tu tiempo libre con un fugaz revolcón de celebración en pareja. Nuestras habitaciones te esperan para la ardiente aventura.

Leave a Reply