NOTICIAS

20 Oct

5 tips de Por Qué elegir Motel Cozumel

Cuando se está en pareja y ninguno tiene su propia guarida, se hace forzoso encontrar un nidito de amor para derrochar pasión.
Muchas veces no se tiene un gran conocimiento de estos recintos en nuestra ciudad. Encontrar ese lugar adecuado para estos encuentros pasionales, donde tengan excelentes promociones que se ajusten a tu bolsillo, Etc. La decisión de escoger el lugar no se hace tan fácil. Por ello, aquí te dejamos el por que elegir Motel Cozumel:
Sucursales con fácil acceso
Una de sus principales características es que no cierra sus puertas en todo el año, entregando sus servicios 5 estrellas 24/7.
Destacamos la ubicación estratégica de nuestras dos sucursales Vicuña Mackenna y Vespucio, con todas las características y equipamiento en nuestras suites. Además de los servicios exclusivos que entregamos para todos nuestros huéspedes.
Sitio WEB
Tenemos una estructura sencilla y facilmente navegable donde encontrarás a detalle de lo que ofrecemos con increíbles promociones que puedes encontrar en nuestra web tales como:

  • 4 horas de placer.
  • Promo Jóvenes.
  • Despedida de Solteras.
  • Semana Gastronómica.

Sex Shop
Contamos con un fabuloso Sex-Shop, donde podrás encontrar artículos exclusivo y seleccionados por especialistas.
Habitaciones Deluxe
Contamos con habitaciones amibientadas y equipadas con sauna, jacuzzi o pole dance. Tambien prestamos el servicio de room service con una amplia variedad en platos internacionales y una extensa carta del bar.
Santiago es una de las capitales donde encontrarás diversión y mucha elegancia por lo que Cozumel te ofrece confort, exclusividad y privacidad al 100%.
Nos destacamos por estar siempre en una constante innovación, con esto poder entregar siempre las nuevas tendencias que es lo que nuestros clientes se merecen, como hacer tus reservas directamente en la web o vía whatsapp y también que puedas comprar tus productos on-line.
Te invitamos a vivir la experiencia Cozumel.

Leave a Reply