NOTICIAS

4 Sep

¿Aburridos de la rutina diaria?

Acá les traigo algunas ideas de juegos eróticos para practicar con la pareja, dejar atrás la monotonía y con ellos reavivar el calor de la relación después de un frío invierno.

Así como en algún momento se puso de moda utilizar juguetes sexuales para variar un poco en la vida sexual con la pareja, es que te presento estos juego eróticos con los que encenderás la llama por muy apagada que pueda estar, sólo debes darte el tiempo para practicarlos.

¿Sin manos, puedes?
Este juego tiene un objetivo muy fácil de entender, es simplemente tener sexo sin tocarse. Para esto puedes utilizar cualquier objeto que sujete las manos de ambos o también pueden hacerlo por turnos, un pañuelo, esposas, una bufanda, lo que creas pueda ayudar a atar sin hacer daño al otro, por ejemplo a la cama. A ver cuanto son capaces de aguantar.

La gallinita ciega
Usando un pañuelo, una bufanda o simplemente apagando todas las luces, esto aumentará al máximo las sensaciones ya que al estar limitado el sentido de la visión, los otros sentidos tomarán protagonismo. Esto le dará una cuota de misterio a tu encuentro sexual.

Juegos de Roles
Estos pueden llegar a ser de lo más excitantes, lo más importante aquí es que ambos se entreguen por completo a cumplir su papel dentro del juego, dejar de lado el pudor y lanzarse en esta seudo aventura que no es más que engañar un momento a sus mentes.

Los invito a practicar y atreverse a jugar junto a sus parejas, y disfrutar de todas las opciones que tienes en Cozumel. Aprovecha su Sex shop, sus habitaciones full equipadas y en la más completa privacidad.

Reserva tu habitación

Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply