NOTICIAS

14 Abr

Alimenta tu relación con planes románticos

No siempre es necesario sacrificar todo tu sueldo por una escapada romántica, o no hacer nada porque no hay dinero, aunque siempre es rico no hacer nada… Si piensas un poco hay muchas alternativas que puedes hacer con poca plata o sin gastar un sólo peso. Obvio este blog lo escribo pensando en parejas, a los solteros y solteras los planes se les van dando solos. Se podría decir que no tienen la necesidad de las parejas de ir alimentando día a día su relación para no caer en la monotonía que muchas veces es la responsable de quiebres o rupturas.

Aire fresco – Sal a pasear por tu ciudad, de la mano, por un parque, una plaza, por las calles cercanas a donde vives. Si tienes un perro mucho mejor, aprovecha de dar unas vueltas, compartir experiencias laborales, o aunque suene un poco cursi, soñar con un futuro juntos.

Cine en su casa (puede ser en la tuya también) – Organiza una verdadera ida al cine pero en el calor y confort que da una casa. Ahora es mucho más fácil para todos optar para esta opción, puedes bajar una película de internet o simplemente busca el horario en que la dan en el cable y organízate. Ya tienes la película, ahora es momento de pensar en las cosas para acompañarla como que van a comer (debe ser algo liviano), que van a tomar y buscar el lugar más cómodo para los dos.

Cocina y disfruta en equipo – No es necesario ser un master chef para esto, siempre lo importante son las ganas y la buena onda que le pongas a todo lo que haces con tu pareja. Aquí es uno de los momentos en que tu creatividad puede fluir al máximo, sácate la ropa, coloca música, baila ó juega, es importante el proceso más que el resultado. Siempre poniendo ojo con lo que haces, no te vayas a quemar.

Un día eterno de cama – Que mejor que después de una semana llena de trabajo y una buena salida el viernes o sábado, quedarse juntos todo el día en cama, desayuno, almuerzo, once y comida, aquí se da que puedes ir combinando los otros puntos que ya te nombramos. La idea siempre es disfrutar.

Un fin de semana a acampar – Naturaleza, aire limpio, sin conexión a internet ni señal de celular, sólo los dos, este punto tiene como principal objetivo desprenderse de las comodidades y trabajar en equipo para que todo resulte de maravilla.

4 horas de placer – Aprovechar la excelente promoción que tiene Cozumel para cambiar la rutina, disfrutar un momento diferente, de intimidad, sólo los dos, aprovechando hasta el último segundo, teniendo claro que luego de esto ambos deben seguir con sus responsabilidades y trabajos.

Te invito a vivir la experiencia Cozumel.
Le quisimos dar un giro a nuestro blog, por lo que esperamos tus comentarios sobre este y todos los blogs que se han escrito, espero tus sugerencias para nuevos blogs y conversar de lo que nos importa.

conversemos

Frankie 🙂 Enamorado del Amor.

Leave a Reply