NOTICIAS

6 Feb

Amémonos con igualdad

Te invitamos a vivir tu sexualidad, con libertad, respeto y mucho amor

En Cozumel son todos bienvenidos, somos una empresa en completo acuerdo con la libre expresión del amor en todos sus versiones y formatos. Dejemos de etiquetarnos y vivamos el amor tal como es, ¡LIBRE!. Queremos que no te sientas cohibido por tus intereses sexuales y puedas expresarlos libremente. Por esto te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestras habitaciones 100% equipadas, aire acondicionado, jacuzzi, frigobar, caño de pole dance, sillas colgantes entre otros elementos para vivir una experiencia inolvidable, junto a nuestros servicios 5 estrellas y si quieres hacerlo más entretenido aún, puedes comprar algún producto de nuestro catalogo exclusivo, el cual tiene productos especialmente seleccionados por profesionales.

Ámate como eres y ama como tú sabes hacerlo, no dañes a nadie y diviértete, celebra el amor, vive tu sexualidad con libertad. En Cozumel nuestras puertas están abiertas los 365 días del año, los siete días de la semana, las 24 horas del día para todos quienes vienen a celebrar al amor.

Te invitamos a disfrutar nuestras promociones “Noche Romántica” y “Romance y Pasión” para que entregues “amor del bueno”… Te esperamos en nuestras 2 sucursales #Vespucio #Vicuña

Ven a vivir la experiencia Cozumel

Leave a Reply