NOTICIAS

28 Ago

Arde BOMBÓN

En esta ocasión vamos a dedicarle esta nota al placer de todos los machos que les gusta revolcarse a más no poder.

Los hombre son principalmente visuales a la hora de dejarse llevar por la pasión, pero no por eso necesitan de menor dedicación para llevarlos a estallar de placer. Solo necesitas dedicarte, no te limites a hacer lo mismo todas las veces con tu pareja. Para potenciar el orgasmo de ellos es primordial aumentar la excitación.

Acá van 3 imperdibles para practicar con ellos:

Inicia por él, lo volverá loco. En esta ocasión toma la iniciativa, sorprendiéndolo con caricias y besos intensos, si es por la espalda y la parte posterior del cuello mejor. Has un recorrido por el contorno de sus oídos y los pectorales, son zonas muy sensibles para ellos que le producen placer al contacto.

Cambia el escenario, una rápida y sorpresiva entrada a la ducha es un gran inicio para el juego de la seducción. El agua que corre por la piel aumenta la sensibilidad y el contacto se maximiza. Este es un momento que puede llevarlo a un gran placer, ya que hay vista y contacto directo.

Usa el listado de palabras candentes que sabes que lo excitan y agrega unas cuantas más. Ellos también esperan escuchar de ti algo subido de tono, lo que hará aumentar su deseo y placer. Puedes crear un personaje que los encienda a los dos, con un tono especial, de cerca, con las palabras y aliento suave en contacto con los labios en su piel.

Toma la iniciativa y llévatelo a la noche de sus sueños en una de nuestras habitaciones. Si quieres ser aún más atrevida descubre el catálogo de nuestro Sex Shop de Japi Jane.

Leave a Reply