NOTICIAS

23 Jul

El aroma de la seducción

La conquista es más que una imagen, una palabra o una canción… es un aroma que encanta. El olfato incita el encuentro sexual con las esencias más afrodisiacas.

Desde las culturas milenarias hasta los descubrimientos actuales, existen diversos aprendizajes, técnicas de las antiguas dinastías que nos invitan a hacer de la sensualidad un espacio de inspiración aromática, invitando al erotismo, como elementos para honrar el rito de la seducción.

Suma unos toques a tu piel y descubre cómo se encienden.

El Jazmín nos remonta al Tíbet, por su delicadeza y elegancia, siendo considerada una de las flores más sensuales. Su aceite es perfecto para emulsionar el cuerpo luego de un relajante baño los llevará a un perfecto juego previo para encender un nivel más.

La Rosa es parte de las leyendas, ya que se dice que Cleopatra iluminaba su barco con velas de aceite de rosas de Bulgaria, conocidas como las más afrodisíacas. El intenso aroma de este aceite es un potenciador sexual inigualable. Úsenlo para regalarse entre ambos sabrosos masajes corporales y ambienten la habitación con su delicioso aroma.

Un toque de Sándalo para encender las hormonas. Esta maravillosa esencia huele similar a la hormona masculina por lo que normalmente es usado en los perfumes masculinos, para encender y potenciar desde la química natural del hombre, como un atractivo que atrae a las mujeres, con amor y seguridad, potenciando el lívido en ambos.

Haz un recorrido por los aromas del placer y la conquista. Tómate un tiempo a solas con tu pareja en una de nuestras habitaciones y deja volar los aromas.

Leave a Reply