NOTICIAS

15 Ene

¡Ay que calor!

Hay personas que con las temperaturas de verano prefieren mantener distancia y de seguro tu eres de los que sienten todo lo contrario. En esta deliciosa época, las sensaciones de placer se ven acompañadas del aumento de varias hormonas, mejorando el ánimo y disposición para un encuentro sexual, gracias al aumento de la lívido y la presencia de melatonina y feromonas. Estas fluyen por la piel y se disparan al aumentar el sudor.

Si eres de los que se enciende con el calor o de los que prefiere las temporadas más frescas. Te invitamos a probar algunos consejos y dejarte llevar.
• Aunque gustes del calor o la frescura, para un encuentro sexual de verano busca un lugar fresco o un momento del día que lo sea, y comienza tu momento.
• Hidrátate para que las temperaturas no te haga sufrir un percance y tengas que detenerte en medio de ese momento tan vibrante.
• El placer visual de la ropa ligera. Gracias a las temperaturas de esta temporada, la ropa ligera es fácil de incluir en la vestimenta. Con juegos calados, translúcidos, que invitan a jugar e imaginar. ¿Quién podría resistirse?
• Lo afrodisíaco también funciona en verano. Un cóctel sabroso, frutal, con el que puedan relajarse y compartir el sabor de sus labios para conectarse.
• Acompañar con juegos que te hacen vibrar y refrescar. Toma un hielo o muchos si prefieres, y comienza a recorrer el cuerpo de tu compañer@ de aventuras. Su rostro, su torso, sus piernas y finalmente su boca. ¿Qué camino en la piel prefieres?
• En medio de una ducha fría o sumergidos en el agua. Encuéntrate en un lugar que tenga una cómoda ducha y disfruta como se desliza el agua por la piel de ambos. También puedes sumergirte en el Jacuzzi, con burbujas frescas. En ambos casos, fíjate de tener un buen lugar de enganche, así no te deslizas en medio del momento máximo de tu encuentro.

Y tú… ¿Qué prefieres hacer en verano?
Descubre un lugar especial para vivir tu sexualidad y juega con la piel del otro. Reserva una de nuestras habitaciones y disfruta el placer del calor piel con piel.

Leave a Reply