NOTICIAS

21 Abr

¿Ayuno sexual?

Abstenerte por un tiempo de tener relaciones sexuales con tu pareja, puede volver a encender tu relación.

Hoy les cuento acerca de una nueva tendencia en el mundo, esta técnica se llama “ayuno sexual”, se trata así como su nombre lo dice, de un ayuno, pensado para despertar aún más el apetito sexual en las parejas que mantienen una relación monótona y sin muchas aventuras que hagan remecer sus vidas.

Hay muchas parejas que ya están practicando esta técnica, sobre todo los que están ad portas de contraer matrimonio ya que al aguantar las ganas el mayor tiempo posible aumentará el deseo por el otro. Con esto valoramos aún más lo que se tiene. Esta técnica se basa en que la relación no dependa de la actividad sexual de la pareja, sino que lo importante sea conocer y aceptar al otro en los diferentes niveles (emocional, espiritual, intelectual).

Lo importante aquí es transformar la falta de sexo en algo sexy, inventar juegos, entablar conversaciones, derribar los mitos que la relación sexual debe tener coito, Crea una nueva relación con tu pareja siendo creativo. Esto te permitirá re encantarte con tu pareja y contigo.

¿Ya conocías esta técnica? ¿Qué opinas?

Espero tus comentarios en nuestro blog.
Vamos a hablar de ciertas cosas

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Lee el articulo donde especialistas dan sus opiniones acerca del ayuno sexual 

Leave a Reply