NOTICIAS

25 Ago

Si bebes junto a tu pareja es muy posible que sean la pareja perfecta

Un estudio reveló que las parejas que se emborrachan juntos tienen más cosas en común que el resto por lo que la relación puede ser más duradera.

“Las parejas que ingieren alcohol juntas muestran una mayor calidad y empatía en su relación a través del tiempo”. Lo impresionante del estudio son aquellas parejas que no beben alcohol, ni una gota, tienen exactamente los mismos resultados de felicidad en el largo plazo, o sea los problemas se ven en las parejas donde sólo uno de ellos ingiere alcohol.

La Dra. Briditt quien es la encargada y autora del estudio, indicó que no se tiene una certeza sobre el porqué de los resultados obtenidos, pero si que las parejas que realizan actividades juntas tienen una mejor calidad en sus relaciones.

Por esto los invito a romper la rutina y disfrutar de la nueva promoción que tiene Cozumel para todas las parejas, nuestros divertidos: Viernes 2×1.
Ven a gozar y atrévete a disfrutar de un viernes diferente en Cozumel, toda la carta de coctelería 2×1 desde las 12.00 y hasta las 21.00 hrs reservando cualquier de las lujosas habitaciones que Cozumel tiene para ti.
Esta promoción es exclusiva de la sucursal de motel cozumel Vicuña Mackenna 4471, santiago.

Reserva Ahora

Telefono: (2) 2512 2633 – (2) 2512 2634
Whatsapp: +56944318448
mail: info@motelcozumel.com

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply