NOTICIAS

4 Abr

Besos y más besos, antes, durante y después

Los besos son un ingrediente infaltable entre los amantes al ser la expresión del amor y el deseo, que permite a todos los participantes entregar parte de sus encantos y degustar los encantos de otros.

Besar es una forma de comunicar el deseo, que permite conectarse y enviar ese mensaje escondido, repleto de ansiedad y pasión. Es una invitación para empezar y planificar un encuentro.

El primer beso es decisivo. La química se enciende o no lo hace.

Besar por primera vez permite sentir, oler y probar al candidat@, como el primer contacto íntimo, que explota o se apaga, ya que los labios todo lo sienten. Aunque inicialmente puede estar la vista en el físico del otro o sus palabras, la verdadera conexión se produce en ese momento, juzgando todas las posibilidades que vienen para cada uno de los encuentros en el tono deseado.

Los besos permiten explotar rápidamente las sensaciones y sentimientos, generando lazos y recuerdos de ese momento de degustación del otro. ¿Y? ¿no te gustaría dejar un mal recuerdo o sabor de boca? Por ello es mejor tener una carta bajo la manga y conocer algunos tips para dar los mejores.

Dale un toque: Toca el labio del otro con tu lengua y aprieta sus manos.
Ponte viajero: Recorre una ruta en su cuerpo con besos suaves e intensos, descubre las zonas que los llevan encenderse.
Degusta una fruta: Los labios del otro representan una fruta jugosa y debes probarla con frenesí, chupándolos antes de que se desintegren.

Descubre y prueba lo que se te venga a los labios, y crea besos entre los dos. Úsalos antes, durante y después, no seas egoísta con el placer. Busca el ambiente perfecto para encender tu imaginación y goza de tu velada en nuestras habitaciones.

Leave a Reply