NOTICIAS

13 Sep

Celebración y sexo

Se nos acerca un fin de semana largo, el más largo del 2019 y te invitamos a disfrutar con tu pareja, a desconectarte y mantener la llama encendida, es por eso que te damos algunos tips para que septiembre lo zapatees con todo.
Lo primero es que disfrutes de una buena cena, prefiere comidas afrodisíacas como los marisco y evita algunos alimentos como:
  • El cilantro (alimento utilizado por algunos monjes de Asia para controlar sus impulsos sexuales).
  • El tomate (Si bien es muy bueno para la salud en general, antes de un encuentro íntimo es preferible evitarlo dado que afecta los niveles de testosterona, hormona esencial y presente en el proceso de erección.
  • Cebolla, ajo y picantes en general (puede acelerar tu corazón y aumentar la testosterona, puesto que el compuesto que provoca la picazón, la capsaicina, nos hace liberar endorfinas y sentirnos sumamente animados para cualquier encuentro íntimo, sin embargo, un excesivo consumo de estos productos pueden provocar un hedor corporal bastante desagradable que podría jugarte en contra. Además, también cambia el sabor de fluidos como el semen).
  • Embutidos (Estos alimentos que su envoltorio está hecho con PVC (cloruro de polivinilo), el que se lixivia en los alimentos grasos, provocando cambios hormonales que afectarían tu deseo sexual).
Luego de la cena o comida, disfruta del postre, este lo puedes disfrutar jugando, por ejemplo en el Jacuzzi, calentando motores, o en la cama, donde tu prefieras.
Otro tips es aprovechar, innovar y probar, siempre cosas en que como pareja estén de acuerdo, acordados de la reciprocidad (dar y recibir).
Recuerda siempre todo es conexión de pareja, no solo debes disfrutar tú, haz que tu parejta también disfrute y se sienta plen@, además el placer de la otra persona ha de aumentar tu propio placer y cuánto más practiques más gratificante será y mayor deseo sexual habrá.
Te invitamos a disfrutar este fin de semana a conectarte con tu pareja en Cozumel y de disfrutar del catálogo Sexoshop de Japi Jane y de las instalaciones que tenemos en nuestras habitaciones… La practica hace al maestro, no?

Leave a Reply