NOTICIAS

23 Ago

Todo comienza con un buen beso

Conoce algunas técnicas infalibles para dar un gran e inolvidable beso

Si alguna vez lo has dado o lo has recibido sabrás que un buen beso es una de las cosas más ricas que te pueden ocurrir en la vida. Otorga a ambos un placer infinito, sentirse deseados, queridos, y con una gran sensación de alegría y satisfacción.

Aquí te dejaré algunos consejos para que cuando alguien quiera acercarse a tus labios, no te olvide.

En el comienzo, despacio.
Tienes que tener cuidado, ser sutil, no todas las personas quieren un beso a la velocidad del rayo, el beso tiene un carácter de ternura, si vas a utilizar la lengua, recuerda que un beso es lejos algo cercano a una lavadora. Posa tus labios sobre los suyos, entrega algo de humedad integrando sutilmente y muy de a poco tu lengua acariciando la otra de forma juguetona.

Seguridad en ti ante todo.
Con seguridad y confianza la vida tiene otro sabor, con una actitud positiva, relajada y cómoda, tu pareja se sentirá a gusto con tu presencia, la atracción hace su parte.

La creatividad en el momento hace la diferencia.
Rompe la rutina, acostumbra a sorprender, la monotonía no conduce a nada bueno.
Haz que ese beso sea creativo y diferente, imprime tu sello para que sea inolvidable. Atrévete.

Siempre deben estar cómodos con el otro.
Para que ese beso sea inolvidable acerca su cuerpo al tuyo para que estén en completo contacto. No olvides tus manos, son herramientas importantes para acariciar.

Siempre recuerda que tu mejor guía es tu pareja, déjate llevar y siempre preocúpate por el otro.

Ven a Cozumel y disfruta de la promoción “Romance y Pasión”, en una de las espectaculares habitaciones especialmente preparadas con una cena afrodisíaca y un rico kit estimulante para que puedas disfrutar del jacuzzi. Este es un lugar único para dar eso beso inolvidable.

Reservar aquí Romance y Pasión

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply