NOTICIAS

22 May

Comunicación para el placer

Hemos compartido varias notas en las que les comentamos la importancia de conversar con la pareja sobre qué es lo que nos gusta, lo que no y los juegos eróticos que deseamos probar. Generalmente este intercambio de ideas se da antes o después de un buen revolcón, pero… ¿nos hemos preguntado si estaría treméndamente bueno agregar cierto tipo de charla a lo largo de todo el encuentro?

Para muchos no suena como una buena idea, pero se ha comprobado que puede llevar a placenteros resultados, ya que es crucial para mejorar la ruta en el momento exacto y seguir por los rincones ideales para encender más la llama. Siempre pensando que la comunicación no son solo las palabras, sino también los movimientos, los indicios, los ritmos que aporta el cuerpo como una guía de lo que viene y va.

En el momento en que todo va camino a encender la hoguera al máximo, la comunicación está directamente relacionada con detectar en el momento justo por donde seguir, que curva agarrar y si es necesario aumentar el ritmo u optar por lo suave e intenso. Sumar atención a más de un factor no interrumpirá el momento si es la necesaria para encontrar por donde dejarse llevar y cómo estimular al otro.

¿Te atreves a tomar la curva justa cuando ya estás en el ring? Prueba que el placer se puede llevar a los más altos niveles en el lugar perfecto para gozar. Vive un encuentro en llamas en una de nuestras habitaciones y descubre mucho más sobre sus deseos.

Leave a Reply