Comunicado

Estimados huéspedes,

Junto con agradecer su lealtad, les comentamos que gracias a los últimos acontecimientos la el SEREMI se salud ha autorizado la Operación de nuestras dos sucursales bajo las exigencias requeridas para servicios de Turismo y Alojamiento, exigencias que nos permiten abrir y ofrecer en nuestros servicios de Hotelería sólo estadías por un mínimo de 15 horas.

También queremos comentarles que en nuestras instalaciónes se encuentra implementado el protocolo de manejo y prevención ante COVID-19 en turismo y Alojamiento y que nosotros como empresa incorporamos mayor rigurosidad aun de lo exigido en la norma de prevención y limpieza antiviral a cada checkout.

La normativa actual impide que podamos controlar y exigir permisos de desplazamiento ya que esta potestad es exclusiva de la autoridad y guardias de seguridad profesionales con certificación OS10, sin embargo les pedimos encarecidamente que los tengan con Uds. y cumplan la normativa vigente.

La autoridad en caso que lo requiera podrá ingresar a realizar controles preventivos de manera individual y privada al recinto, no así ningún tipo de medio o cámaras de prensa.

Adicionalmente queremos recordar sus responsabilidades exigidas por la autoridad como huéspedes

1.- Durante Fase 1 deben desplazarse y solicitar sus permisos de desplazamiento
2.- Las pernoctaciones son por un período mínimo de 15 hrs
3.- En caso de tener alguna duda o malestar deben acudir inmediatamente al servicio de salud.
4.- Uso de mascarilla en todo momento mientras se encuentren fuera de las habitaciones
5.- Respetar el distanciamiento social hacia los trabajadores de la empresa.