NOTICIAS

29 Jul

Conecta el placer mental con la excitación física

El sentido del placer nos lleva a realizar dos acciones que por muy obvias nos hacen sobrevivir, alimentarnos y tener sexo, acciones básicas y a la vez con varios mitos a su alrededor. A nivel cerebral, lo que nos da placer lo buscamos, nos motivamos para conseguirlo. Construimos nuestras vidas entorno a lo que deseamos y nos produce gratificación.

En el caso del placer sexual, constantemente se escucha la búsqueda del orgasmo como identificación de vivir el clímax de una relación sexual. Este tan anhelado momento tiene que ver con la la excitación sexual y el placer sexual. Que aunque muchos lo identifican como lo mismo, son dos aspectos diferentes que al funcionar en conjunto llevan al tan preciado momento…

La excitación sexual se vive a nivel físico, mientras el placer sexual tiene que ver con el funcionamiento y activación de conexiones neuronales que avisan que vendrá un orgasmo. Ahí es donde les compartimos un desconocido concepto, el ORGASTO.

¿Qué es el orgasto?

El orgasto es la reacción que se da a nivel mental, respecto a la activación neuronal, que señala el momento justo antes del orgasmo femenino a nivel físico, es decir, un orgasmo vaginal o clitoriano. Este tema desconocido es clave para que las mujeres logren el orgasmo con gran intensidad o en otros términos que sientan el mayor placer durante éste.

Para ello, hay que tener claro que si la mente no se conecta con la excitación física y el pacer que esta provoca, el orgasmo no llegará o no será intenso, pleno. En esas ocasiones ocurre que a nivel mental la concentración se desvió a otro tema, impidiendo la conexión cerebro cuerpo. Algunas aspectos para detectar que la mujer se encuentra en el orgasto y conectarlo con el orgasmo, son por ejemplo las contracciones vaginales, el ritmo de su cuerpo, el sudor, su ritmo cardiaco. Ese es el momento para concentrarse en la mente y la acción, vinculando la sensación de placer mental con la excitación sexual (física). Ahí es cuando se habla de “dejarse llevar”, para que no exista nada más en la mente y se alcance un clímax pleno.

Descubre cómo conectar el cuerpo y la mente en un lugar especial. Disfruta el placer y la excitación en una de nuestras habitaciones. Tu escoges cómo.

Leave a Reply