NOTICIAS

26 Mar

Conoce tu mapa del placer

Para disfrutar del placer y tener sexo inolvidable es primordial conocer tu cuerpo, ya que cada persona tiene gustos por diferentes sensaciones y experiencias, y distintas lívidos, siendo “lo normal” único para cada uno. El placer no es una receta que se encuentre en los libros, que con una pisca de esto y aquello de cómo resultado el delicioso goce.
Todos somos diferentes cuando hablamos y vivimos lo que nos gusta en la actividad sexual, aunque podemos mencionar algunos que son comunes a una gran cantidad de personas:
1. Besarse.
2. Utilizar juguetes sexuales.
3. Hablar sucio sobre placer.
4. La masturbación en solitario o acompañad@.
5. Rozarse el cuerpo con tu pareja.
6. Disfrutar de pornografía.
7. Sexo telefónico o Sexting.
8. Y el muy practicado sexo oral, vaginal o anal.

Para cada momento de placer, nuestras zonas erógenas se involucran al máximo al ser tocadas o estimuladas, por la gran cantidad de terminaciones nerviosas que poseen. Las más comunes y conocidas son la vulva, los labios vaginales, el clítoris y la vagina en las mujeres. Mientras en los hombres son el escroto, el pene, el perineo y la próstata. Sin embargo no son las únicas, y aquí entramos en la sensibilidad de cada participante en el juego del placer, por ejemplo los pezones, senos, las orejas, el cuello, los pies, los muslos, las nalgas o la boca. Por eso nunca está de más preguntar… ¿TE GUSTA?

Ahora, después de este pequeño repaso por el mapa del placer de nuestros cuerpos, los invitamos a descubrir los ingredientes de placer de su pareja elegida. Vive un encuentro delicioso en una de nuestras habitaciones, y no olvides de consultar por el ingrediente adicional de Sex Shop. ¿Te atreves?

Leave a Reply