NOTICIAS

28 Nov

Consejos para el RING

En la antigua Grecia y Roma existe el relato de una divinidad conocida con el nombre de Priapo, que era representada con la figura de un pequeño hombre barbudo con un gran pene. Este era el símbolo de la fecundidad masculina, su instinto sexual, protector de la naturaleza, guardián de las huertas y jardines. Esta divinidad era un personaje con una constante erección pero que a la vez era impotente. En la historia, diversas culturas han venerado la temática del pene erecto como parte de su cultura y símbolo de la capacidad reproductiva masculina.

Para los expertos de la actualidad, la erección no tiene un promedio definido de duración, ya que todo depende de los niveles de estimulación, del juego previo y del deseo sexual presente. Para entrar en la cancha y darle más aguante al juego, les compartimos algunos consejos de expertos en el tema para tener un buen desempeño que no pierda fuerza en la mitad del ring. El juego no es solo de uno, también necesita de comunicación y empatía.

1. El tiempo personal es importante
Los invitamos a lo menos una vez al día a regalarse un masaje en su zona íntima completa, de manera suave, unos 10 minutos de regaloneo personal.

El objetivo no es conseguir una erección, es estimular la base de la zona genital para reactivar el flujo sanguíneo de manera uniforme, así el soldado estará preparado para la guerra y en forma.

Si, en serio…

2.Dile adiós a la ansiedad

¿Quién no sufre de ansiedad hoy en día?

La ansiedad es un gran problema para los hombres al momento de comenzar el preámbulo que los lleva a la relación sexual. El resultado de no decirle adiós a esta sensación puede llevar como resultado a una erección leve o inexistente, aunque la excitación sea mucha.

Aquí la pareja del encuentro es clave, entenderlo y apoyarlo. Si, darle unos URRA y palabras comprensivas!!

3. Elige tu mejor pose
Si en algún momento del encuentro se siente cansado y ve que su soldado se está retirando, los invitamos a revitalizarlo con un cambio de postura. La posición del “perrito” se vuelve ideal en estos momentos, ya que permite mayor amplitud de movimientos.

4. Deja volar tus fantasías al oído
En caso de que el hasta esté bajando la bandera es el momento perfecto para recurrir a las fantasías. Piensa y goza en tus pensamientos con tus mejores fantasías, eso de seguro te da una recarga de batería.

5. Póngase fitness
Aunque parezca extraño, los estudios han demostrado que los hombres que tienen una barriga con una circunferencia mayor a un metro pueden a llegar a tener que dedicar el doble de esfuerzo que un hombre que no para tener una erección. El ancho de esta significa mayor cantidad de grasa en esa zona, lo que se relaciona con menores niveles de testosterona y y mayor inflamación. La testosterona es la flama que enciende al hombre, así que dese un tiempo de cuidados y póngale ritmo a sus abdominales.

Para que el cuerpo tenga lo que para el goce se necesita, solo se requiere como puntapié inicial escuchar al cuerpo y tomar con calma los factores externos. Prueba estos nuevos tips en una de nuestras habitaciones y ponte las metas que necesita tu soldado.

Leave a Reply