NOTICIAS

6 Nov

Consejos para que tu relación de pareja esté a tono

Al princio todo es de color de rosas: salidas al cine, fiestas y cenas romáticas (incluyendo final feliz). Vale agregar detalles y cariños, pero… ¿Qué pasa cuando a la relación suman tiempo de estar juntos? Estas confiado de que todo anda bien… ERROR nunca se debe dar por sentado, citando una de las canciones emblemáticas del maestro Oscar D’ Leon, siempre hay que tener detalles. “Sácala, llevala al cine… Comprale… un ramo de flores, Bañate… junto a ella, Llevale… cómida a la cama”.
No Cambies
Si al principio eras el principe azul: detallista, llamadas por télefono e invitaciones imprevistas durante los primeros meses. Sigue siendo así, no dejes que esto cambie con el tiempo, si lo haces harás que tu pareja se desencante (No queremos eso).
Rutina
Llegó el tan esperado sábado y domingo ¿lo pasan encerrado en casa viendo TV? Estar Juntos disfrutando de tu sofá viendo la seríe favorita o el juego de tu equipo favorito no esta mal, pero… todo el fin de semana no es sano. Aprovecha el fin de semana para caminar, afuera hay mundo, disfrutenlo.
Apariencia
No descuides tu apariencia, siempre anda perfumado, afeitado en caso de que uses barba mantenla cuidada y siempre bien vestido. A nadie le gusta ver que andas descuidado. OJO esto implica a ambos.
Team
Recuerdenlo, son un equipo. Las responsabilidades de las compras, el aseo del hogar y ropa limpia es tarea de ambos. De esta manera ninguno será esclavo del otro. El aporte tambien enamora(Tenlo siempre presente).
Enamorense todos los dias
¿Recuerdas los primeros meses? Sigue la misma fórmula, ya se conocen. Vayan a ese restaurante favorito, llevale ese dulce favorito, Pide delivery de su comida favorita. Vive el amor cómo el primero.

Recuerda:

“Ella vive contigo,
es tu amiga, es tu mujer
es tu esposa y es tu amante
ella es toda un cuerpo fiel,
no le causes angustia,
no le hagas padecer,
piensa que en algún momento
tu madre pudo ser,
porque es mujer y merece respeto,
tienes que estar pendiente
de los detalles.”

Los invito a practicar y atreverse a jugar junto a sus parejas, y disfrutar de todas las opciones que tienes en Cozumel. Aprovecha su Sex shop, sus habitaciones full equipadas y en la más completa privacidad.

Reserva tu habitación

Leave a Reply