NOTICIAS

29 Sep

Consejos para usar vibrador en pareja

Presta atención a estos consejos que debes tomar en cuenta cuando tengas encuentros de cama con tu pareja para que todo sea perfecto y ambos alcancen el clímax.
Durante el sexo, los juguetes sexuales son ideales si pretendes aspirar algo nuevo con tu pareja. Esto es una forma para salir de la rutina y manifestar, el uno al otro, Feed-Back que existe en su relación.

Por eso, te dejamos cinco tips para considerar durante el sexo con tu pareja y que todo sea perfecto.

1. Si no sabes cómo decirle a tu pareja que deseas usar Juguetitos, lo recomendable es hacerlo de forma cautelosa. Cuando estén a solas, coméntale que tienes una sorpresa y ahí muestras tu adquisición.
2. Utilizar lubricantes previo al sexo, es ideal. Esto ayudará a que el juguete resbale y se sea más placentero sin importar cómo se use.
3. Para que no se sienta inseguro con el vibrador, entrégale el poder para que sea quien controle el uso del juguete. De esta manera el placer estará en manos de tu pareja, y absolutamente la pasarán genial.
4. Vale acotar que los vibradores pueden dar placer a ambos, por ejemplo, durante el sexo oral, prensa el vibrador contra tus pómulos para generar las sensaciones de tu pareja. Te lo agradecerá.
5. Muchas veces dejamos llevarnos por la vista. Entonces… se puede usar esto para hacer una escena Caliente usando el vibrador. Esto dejará impactado y de ahora en adelante dirá sí a los juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales pueden ser el complemento perfecto para alcanzar el placer de diferentes maneras. Pueden ayudarnos a mejorar las relaciones sexuales, aumentar el placer sexual y descubrir nuevas técnicas que nunca habíamos probado antes en la cama.

Para que apliques nuestros consejos te invito a vivir la experiencia Cozumel, es el único motel 5 estrellas de Santiago, Reserva tu habitación en cualquiera de nuestras sucursales y solicita el servicio #UrbanTaxi, exclusivo de Motel Cozumel, que te llevará con total discreción y reserva hasta la puerta de tu habitación. Visítanos en www.motelcozumel.com

Leave a Reply