NOTICIAS

10 May

Cuando ese momento se hace más corto de lo que esperaban

Este blog esta dedicado a todas las parejas que nos siguen, les voy a dar un par de consejos para retrasar la eyaculación y que la pasión no acabe.

El primer paso que deben dar es el colocar algo de música que logre relajarlos, ya que no debemos olvidar nunca que lo más importante en una relación es que ambos se diviertan.

– Que la imaginación y la mente estén lo más alejados que se pueda de la cama
Lo que van a comer o las compras del mes, pensar en otras cosas ayuda a retrasar la eyaculación de él, por otro lado los juegos preliminares, entretenerse y mantener la cabeza en otra cosa harán que se prolongue la llegada al clímax

– La comunicación como punto de encuentro
Este concepto es esencial para que las relaciones sexuales sean mucho mejores, apasionadas y sensuales, susúrrale al oído lo que quieres que te haga o cuanto te gusta estar con él, a ver cuanto más aguanta, al finalizar dile lo que haz sentido sin herir su masculinidad y lo que esperas para la próxima vez.
Es importante no presionarlo, utiliza las palabras para subir su autoestima y calmar su ansiedad ya que son los hombres quienes sufren más con este tema.

– ¿No hay primera sin segunda?
Si en la primera uno de los dos quedó con ganas, esperen un momento, jueguen, distraigan la mente y cuando se sientan cómodos inténtenlo nuevamente, puede ser algo que los sorprenda a ambos.

– Probar nuevas posiciones
Esto es algo que con el consentimiento de los dos puede ser muy divertido, dependiendo de la posición pueden hacer que su relación sexual se prolongue por más tiempo.

– La Práctica hace al maestro
Una manera de solucionar el problema de duración en la relación sexual es tener más y más sexo, todo mejora con la práctica. Hay muchos estudios que aseguran que a una mayor frecuencia el hombre logra que se retrase cada vez más su eyaculación.

Usar juguetes y productos sexuales no le hace mal a nadie
Usar por ejemplo un gel que retrase el orgasmo o los anillos vibradores van a estimular y motivar para tener una relación más duradera y con más ganas, los juguetes sexuales muchas veces resultan de gran ayuda para la vida en pareja.

Les recomiendo visitar el SexShop de Cozumel, donde podrán encontrar productos exclusivos y cuidadosamente seleccionados para encender la pasión y la sensualidad entre los dos.

Revisa el catálogo y haz tu reserva

Espero tus comentarios en nuestro blog.
Vamos a hablar de ciertas cosas.

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Leave a Reply