NOTICIAS

17 Ago

Cuando se olvidan las fechas importantes

La coartada perfecta (si tienes problema de memoria) sería Google Calendar. Lee bien este posts, puede salvarte la vida.

Se ven en un lugar romántico (generalmente van a ese restaurant en fechas especiales), se saludan con un beso apasionado y a continuación… le das el regalo de aniversario, que compraste con el sudor de tu frente, a costa de horas extras y hasta de fines de semana para poder pagarlo.
Con gran entusiasmo le dices:
“¡Feliz Aniversario mi amor!”
Automáticamente la cara de sorpresa empieza aparecer y suelta sin rodeos:
¿Cuál aniversario?
Y es entonces cuando comienzas a hiperventilarte….”¿Cuál aniversario?”
No todo es perfecto, algo malo debemos tener… entre tantas cosas buenas a alguien se le pasó por alto el detalle de programarnos con una memoria óptima.
Esta memoria vaga sólo recuerda lo que nos conviene: el concierto de esa banda favorita, el juego de tu equipo (tu pareja recuerda el del equipo contrario, seguramente). Entonces…¿Los astros no están alineados? ¿Qué podemos hacer para recordar?

Rompa en caso de emergencia

La memoria que falla en estos casos es la memoria emocional que es aquella donde almacenamos recuerdos que generaron una emoción: nos conmovió, generó tristeza o causó placer. Por eso siempre estos hechos vienen con mucha facilidad y con muchos detalles. La respuesta a este enigma es:

Si quieres que siempre recuerde fechas importantes, lo ideal es hacer algo emocionante en esa fecha.

Encuentra la indumentaria más sensual y esa noche haz el baile más sexy que jamás existió y cuando estén ambos exitados, dile, con el reloj en mano:
“Hoy es nuestro aniversario mi amor, y como obsequio tienes dos horas para que hagamos todo lo que tú quieras”
Te puedo asegurar con mi vida que después de esto, los aniversarios que vengan lo estará esperando con 364 días de antelación.

Si quieres sorprender a tu pareja, en Cozumel tenemos una promoción especial para celebrar tu aniversario. Conoce nuesra Noche Romántica: velas, champagne, pétalos de rosa y más, para que celebres otro espectacular año junto al amor de tu vida.

Leave a Reply