NOTICIAS

21 Jul

¿Qué hace tu cuerpo cuando necesita sexo?

Sabías que tener sexo con frecuencia favorece tu cutis, ya que en el acto se abren los poros y se eliminan las toxinas.

Nuestro cuerpo reacciona a ciertas necesidades fisiológicas a través de diferentes síntomas, cómo lo son las ganas del contacto sexual o vivir ciertas experiencias. La falta de sexo puede afectar anímica y emocionalmente a una persona sin que se de cuenta, aparte de generar placer, esta necesidad humana es muy importante en todas las personas.

Si vives muchas experiencias sexuales que no satisfacen por completo tus necesidades tu cuerpo comenzará a expresarse dando algunas señales.

  • Irritabilidad y mal humor

Comenzar a tener cambios de ánimos repentinos, es una señal importante que tu cuerpo necesita sexo. Si dejas pasar mucho tiempo, tu cuerpo puede comenzar a generar variadas emociones negativas, cuidado con la depresión.

  • Reuniones sociales 0

El dejar pasar mucho tiempo y solo tener encuentros sexuales poco satisfactorios provocaran que te aísles socialmente. Esto mucho tiene que ver con el mal humor y la poca generación de endorfinas.

  • Sentimiento de Soledad

Llegar a este punto puede hacerte tomar malas decisiones, como buscar tener sexo con amigos o cercanos, comenzaras a sentir la necesidad de acostarte con cualquiera, el alcohol es tu peor enemigo en estos casos.

  • Autoestima

La actividad sexual satisfactoria provoca seguridad en ti mismo, y evita que caigas en alguna depresión, combate la ansiedad y te lleva a tener tu mente más despejada para tomar las decisiones correctas y no cometer ciertos errores.

Te invito a tener una vida sexual activa y satisfactoria, rompe la rutina e invita a tu pareja a vivir una real experiencia. Vive la experiencia Cozumel, el primer motel 5 estrellas de Santiago, donde podrás encontrar un servicio de primera clase, con habitaciones full equipadas.

Reserva tu habitación AHORA  Reserva tu habitación AHORA 

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply