NOTICIAS

12 Nov

Tu cuerpo pide sexo

El sexo es una necesidad natural del ser humano, que en su ausencia el cuerpo lo pide con muchos signos que a veces no sabemos interpretar. Así como cuando necesitamos alimentarnos, hidratarnos o descansar. Su ausencia nos afecta a nivel físico y emocional, ya que va más allá del placer, ya que el equilibrio orgánico depende de éste.

Hay algunas advertencias que nos da nuestro cuerpo para tener en cuenta y comenzar a practicar con más frecuencia lo que tanto placer nos da.

Malestar físico y trastorno del sueño

Cuando tenemos dificultades para descansar efectivamente, nuestro cuerpo puede presentar dolores musculares, de cabeza y cansancio. Aunque parezca muy común, este puede ser un indicador de falta de sexo.

A través de estudios neurológicos, se ha demostrado que la actividad sexual contribuye a segregar oxitocina, hormona que permite tener un descanso placentero y reparador.

Estrés y pesimismo

Este punto se extiende a nuestro ámbito social, ya que se puede generar por descompensación orgánica, que lleva a altibajos emocionales, destacando el pesimismo y la irritabilidad. Esto puede ser un mensaje de que el cuerpo pide satisfacer el apetito sexual de forma no evidente.

Piel con mal aspecto y cabello débil

Este es un punto muy comentado y asociado. Una de las formas en que nuestro cuerpo expresa que necesita sexo se manifiesta en la piel, que pierde su buen aspecto, el cabello pierde brillo y se cae, surge acné en zonas poco frecuentes, que suele confundirse con la necesidad de un cambio de hábitos alimenticios. En diversas ocasiones es que el cuerpo está pidiendo a gritos un poco más de sexo, que activa la circulación sanguínea, mejorando la salud del cabello y la piel.

¿Descubriste en ti alguno de estos síntomas de una baja dosis de sexo?

Descubre la mejor medicina para tu cuerpo y practica en una de nuestras habitaciones. Vive el placer al estilo Motel Cozumel.

Leave a Reply