NOTICIAS

13 Feb

¡Dame más Valentín!

Cuando hay llamas en el aire cada día es “Día de los Enamorados”. Con un simple toque el cuerpo tiembla, el corazón se acelerar y los cuerpos se entrelazan.

Para este 14 de febrero no hay nada mejor que preparar el panorama ideal para excitar cada uno de los sentidos, con un regalo especial, delicias para sus bocas, melodías motivadoras y el lugar perfecto para liberar la pasión.

Primero, escoge el regalo que les quiebre la rutina. Nada mejor que unas esposas para jugar por el control del sexo, incluso para rozar las piel con el frio metal y aumentar las sensaciones en la experiencia.

Después, organiza la velada, incluye una cena ligera, plática candente, velas, unas copas de vino y porqué no… chocolate para probar el postre en solo una zona de sus cuerpos. Lo importante es que después de la cena unten una pequeña capa de chocolate en una zona de su bombón de Valentín, como el hombro, la muñeca, el cuello o los labios. Así cada vez que sientan el delicioso aroma del chocolate, sentirán como vibró su cuerpo cuando el otro lo probó de la propia piel.

Luego, preparen el camino hacia el lugar escogido para la noche de celebración, planeando mentalmente como los sorprenderá el regalo de la velada, pensando en cuál será el primero que se comerá a su invitado principal.

Finalmente, un toque que acerque el contacto de los cuerpos como una degustación de lo que vendrá para sentir la excitación al máximo. Unos toques y masajes con aceites eróticos que aumenten la sensación de relajación y la suave forma en que la piel se desliza, es solo un poco de lubricación para que todo el momento sexual tome su ritmo.

Vive tu velada romántica con toda la pasión que deseas. Reserva una de nuestras habitaciones y descubre lo que puedes encontrar en nuestro Sex Shop para regalar y vivir esa inolvidable noche en que repetirás: “Dame más Valentín”.

Leave a Reply