NOTICIAS

12 Ago

Danza en llamas con los pasos que conoces

Entre la oficina, los amigos y tantos panoramas, a veces es difícil encontrar el momento exacto para que las parejas vivan ese momento de sexo placentero que supera su rutina. Recuperar la pasión se puede conseguir con algunos pequeños detalles, tan solo necesitas conectarte y dejarse fluir.

Primero, recuerda que para obtener resultados diferentes de lo que estás viviendo hoy debes tomar caminos distintos. Unas caricias por aquí, otras por acá, la suavidad de delicadas palabras sucias en el lugar y momento indicado poco a poco van sumando a la pólvora.

Acá te compartimos algunos trucos candentes para incluir:

1.- Una explosión de besos, por donde quieras, suaves, largos o profundos. Supera lo básico que haces siempre.

2.- Nuevas danzas entre los cuerpos disfrutando el contacto de los cuerpos que pasan poco a poco, desde completamente vestidos, a semi vestidos y luego piel con piel.

3.- Tu boca puedes usarla en otros lugares y llevarla a todos los cuartos de la fiesta, dejando relajarse al que recibe y siguiendo las sensaciones del otro.

El límite está en sus sueños más intensos. Repasa detalle a detalle de tu cuerpo y su cuerpo en un lugar especial. Reserva una de nuestras habitaciones y déjate fluir.

Leave a Reply