NOTICIAS

26 Dic

DESAFÍOS EN TU VIDA SEXUAL PARA EL AÑO 2018

Se acerca la celebración de fin de año y es una instancia perfecta para recibirlo con tu pareja de la mejor manera. ¿Te has puesto a pensar qué cambiarías de tu vida sexual? ¿En que quisieran mejorar el próximo año? No te mentalices, ni culpes y repasa brevemente las siguientes áreas:

Frecuencias en tus relaciones sexuales: 
La rutina, la vida laboral y las tareas de la casa, pueden a veces asfixiar a las parejas. Tal vez no encuentres el momento preciso para poder intimar, o uno de los dos no tenga ganas, o priorizan los tiempos con los niños más que su vida sexual. Lo primero que deben saber, es que no tienen que sentirse culpables. Generalmente son los hombres los que están preocupados de la frecuencia con la que se tiene relaciones sexuales, mientras que las mujeres prefieren la calidad de ese momento, sobre todo en el aspecto emocional. Por eso lo recomendable, es que busquen un consenso entre ambos, dialoguen y se pongan nuevos propósitos para tener una vida sexual más sana y plácida. No dejen que su libido decaiga.

Recuperar el espíritu libre: 
Esto no significa ser unos alocados a diestra y siniestra, o empezar a salir con alguien fuera de tu relación, sino que es recuperar tu esencia y reconocer tus necesidad vitales en el plano sexual. No dejes que lo exterior te ate de manos ante tus deseo naturales. Empieza a reconocerte y complacerte, saber que te gusta y que no, entender tus tiempos y momentos, para así poder posteriormente entregar también satisfacción a tu pareja. Primero va contigo.

Sacarse prejuicios:
Ya estamos en el siglo XXI y la mentalidad en el plano sexual se ha ido trasformando enormemente a través de grandes contribuciones. Que no te de vergüenza probar cosas nuevas como juguetes sexuales, accesorios o ir de visita a un sex shop. Sácate de tu mente el morbo que provocan estas palabras, y empieza a verlas como algo normal, el sexo es algo normal, y así como tu vas a un supermercado a comprar tus alimentos para satisfacer tus necesidades básica, también lo puedes hacer en relación a la manera de satisfacerte sexualmente. Así que, si estás en pareja o soltera, o en una relación abierta, empieza a jugar, disfrutar y generar dinámicas. Innovar es la palabra.

Tiempo de intimidad y adiós rutina:
Y por supuesto si te cuesta encontrar ese momento grato, en Motel Cozumel tenemos de todo para poder complacerlos, y otorgarles una noche magnífica para estas fechas. Casados, solteros, jóvenes, adultos mayores, no hay una edad limite para vivir una experiencia única, grata y placentera en nuestro motel cinco estrellas. Busca tus tiempos, y ponle acción y romanticismo a tu rutina.

¡Que tengan unas felices fiestas y reciban este 2018 de la mejor forma!

Leave a Reply