NOTICIAS

3 Ago

El Deseo Sexual y cómo afecta a las parejas

El 30% de las parejas que consultan a especialistas o van a terapias matrimoniales lo hacen debido al bajo Deseo Sexual que les provoca su pareja, este es uno de los principales motivos de distanciamientos o separaciones.

Para muchos hombres el Deseo Sexual es un gran misterio ya que consideran que las mujeres cuentan con niveles muy bajos en comparación con ellos. El apetito sexual siempre se ve afectado por las experiencias sexuales y personales de cada persona. Es sabido que la falta de Deseo por la pareja lleva a discusiones y conflictos por lo que muchas personas prefieren callar sus sentimientos y evitar pasar por esos malos momentos. Muchos llegan a tener sexo por compromiso. Es por eso que lo mejor y antes de entrar en este tipo de conflictos es tomar un momento y conversar, la comunicación en la pareja siempre será muy importante.

La testosterona es un factor muy importante en lo que a Deseo Sexual se refiere, si esta hormona baja sus niveles, en hombres y mujeres, el Deseo Sexual se esfuma y con el paso del tiempo es difícil recuperarlo

Para evitar esto te invito a visitar Cozumel, donde encontrarás un espacio libre de toda preocupación y donde podrás conversar con tu pareja y solucionar cualquier problema que los aqueje. Disfruta de sus habitaciones 100% equipadas, da un vistazo al exclusivo Sex Shop y goza de una velada en la que podrás olvidarte de todos tus problemas y afianzar aun más tu relación.

Reserva AHORA en Vicuña
Reserva AHORA en Vespucio

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply