NOTICIAS

24 Jun

Dieta para la pasión

¿Cómo te preparas para una vida candente? De seguro muchas veces han leído por ahí sobre los alimentos afrodisíacos, qué es lo mejor para comer antes de un encuentro sexual. Hoy queremos darle una vuelta, para que estén preparados para cada encuentro, a través de la mejor alimentación para la pasión.

El trabajo de estar en la mejor forma para dar toda la potencia y encenderse hasta la fusión es constante. Lo puedes conseguir consumiendo ciertos alimentos como parte de tu dieta diaria, concentrándote en que algunos son más adecuados, según lo que estemos buscando. Por lo que te proponemos incorpores los siguientes alimentos para tener más sexo y mejor:

El Salmón es rico en ácidos grasos, principalmente en Omega 3, sustancia que está relacionada con la producción de Dopamina, la que favorece la excitación sexual. Enciende la flama en ti.

Las Almendras aportan vitamina E, zinc y selenio, sustancias relacionadas positivamente con la salud sexual masculina, aumentando la testosterona y mejorando la circulación. ¿Qué más puedes pedir?

La Canela favorece la circulación sanguínea como muchos alimentos afrodisíacos. Por ello para muchas mujeres es excitante y ayuda al hombre a que tenga mejores levantamientos (sí, de eso mismo).

El Jengibre aporta vitamina B6, manganeso, potasio, magnesio acompañado de su sabor cítrico que mejora el rendimiento sexual. Ya que al igual que la canela, mejora la circulación sanguínea, irrigando, subiendo la temperatura, dejándolos listos y a tono. Aumenta también la lívido de la mujer y ayuda en los casos en que el hombre requiere un empujoncito.

La Miel te da energía, minerales y vitaminas B y C, favoreciendo la producción de hormonas sexuales y aumentando la testosterona en hombres. Su digestión es rápida, por lo que sus resultados también. Así que si tienes prisa, parte por ella.

Imagínate todos los efectos de estos alimentos en tu dieta diaria y cuáles serían sus efectos en ti. Pon a prueba sus resultados en una noche lista para estrenar tu estado sensual en una de nuestras habitaciones. Prueba un poco más…

16:49
2

Leave a Reply