NOTICIAS

12 Mar

Que dure más, mucho más

Resistir, aguantar, retardar y muchas otras palabras son usadas en las conversaciones sobre cuánto debería durar una relación sexual y las respuesta son tan diversas como gustos en el placer. La duración del coito mismo es un tema recurrente en las conversaciones de pareja o amig@s, que se dividen entre las fantasías sexuales de película, las expectativas personales y la realidad de cada uno.

Muchos confiesan (en sus fantasías) que debería durar cerca de media hora y lo que verdaderamente invierten en ello son menos de 10 minutos en el coito. Este momento mismo del encuentro es solo una parte de todo lo que pasa en medio del juego y el sudor, ya que la satisfacción completa se define en las etapas previas, lo que consigue que el mismo encuentro sexual completo sea placentero para todas las partes.

Además de esto, hay diversas técnicas que podemos usar para extender el encuentro y disfrutar de ese calor y sudor intenso.

A través de los alimentos, como la palta que facilita las erecciones al ser un vasodilatador. También, el pescado azul con niveles de Omega3 y dopamina, en que uno es vasodilatador y el otro contribuye a la sensación de excitación.

La previa es el momento perfecto para relajarse y sentir cada contacto, nivelando la excitación inicial y conectando con la pareja.

La parada-arranque muy de moda y ya recomendada por años. Consiste en obtener control sobre el propio cuerpo y las emociones. Coacciones como relajarse, concentrarse e identificar el momento previo para ponerle freno y retomar nuevamente cuando se está con la excitación más nivelada.

La meta es que ambos disfruten el momento y si prefieren un expreso está bien, o si les gusta bien largo también. Disfruta según tus gustos en el mejor lugar y súmale algún juguete en nuestras habitaciones con el listado de Sex Shop de JapiJane. Te esperamos en Motel Cozumel

Leave a Reply