NOTICIAS

7 Ago

Ejercítate y goza

Cuando el ejercicio mejora tu placer sexual, dan ganas de decir “quiero más”. Una de las muchas razones para sumar a tu vida el ejercicio es hacer del encuentro sexual una experiencia única, que lleve al clímax a tu alma, mente y cuerpo. Al sumarle elasticidad y fuerza a tu cuerpo, lo conviertes en una máquina perfectamente preparada para enfrentar las volteretas de los juegos sexuales, gracias a que aumenta la fuerza en tus músculos y, si realizas los correctos, potenciar tu fortaleza pélvica, regalándote mayor producción de endorfinas y aumentando tu confianza, para convertirte en una máquina de placer. Incluso mejorará tu estado de ánimo, yendo del placer a la felicidad. Si tienes más potencia en tu cuerpo tus orgasmos llegarán a un nivel de mucha mayor intensidad.

La plancha anaeróbica es un ejercicio de resistencia que practicada con tracción de rodillas aumenta la flexibilidad y fuerza en las caderas para tener unas relaciones sexuales más intensas a la vez que trabaja la parte superior del cuerpo.

Si practicas la rueda completa le sumas elasticidad a tu cuerpo, fuerza y equilibrio, sumado al descubrimiento de las sensaciones y hormigueos de tu cuerpo al flectarte en esta posición.

El Sumo Deadlift High Pulles un ejercicio compuesto por dos movimientos diferentes que permite trabajar con altas cargas y desarrollar la fuerza en diferentes músculos del cuerpo, que al aumentar tu resistencia te prepara para una sesión intensa de sexo alocado, activando a la vez tu zona pélvica y dándole potencia y forma a tus glúteos.

El Columpio de dos manos con Kettelbell es uno de los ejercicios más completos con estas pesas, ya que trabaja casi todos los músculos del cuerpo. Al ser un ejercicio tan completo fortalece la pelvis, espalda y brazos, activando su fuerza y resistencia.

El Puente de cuerpo completo fortalece los músculos del torso, aumenta el equilibrio con tan solo una completa flexión de espalda, permitiendo mejorar la flexibilidad de la cadera y fortaleciendo los glúteos, zonas indispensables para realizar diversas posiciones sexuales sin desistir en el intento.

Deja que tu deseo sexual se fortalezca y suma confianza para probar nuevas posiciones. La flexibilidad y fortalece de realizar estos ejercicios te permitirá hacer volar tu imaginación. Descubre y aplica nuevas posiciones en un ambiente placentero y confortable. Reserva una de nuestras habitaciones y sorpréndete.

Leave a Reply