NOTICIAS

25 May

El Boom de los juguetes sexuales.

Cada día crece más la tendencia de las parejas a incorporar juguetes sexuales en su relación, esto sin embargo conlleva ciertas responsabilidades de parte de ambos para obtener placer mutuo.

Lo más importante es la confianza que se tenga en la intimidad, poder expresar libremente lo que gusta y lo que no, solo la pareja conoce lo que pasa cuando cierran la puerta, deben saber cual es la posición de la otra parte con respecto a estas practicas y usos de los juguetes sexuales, no se debe imponer el uso de estos por ningún motivo.

Pero para tener en cuenta las parejas se verán beneficiadas inmediatamente con el uso de estos productos ya que sacan de la rutina y crean un divertido y placentero ambiente en el cual ambos logran disfrutar de la experiencia.
Motel Cozumel presenta “Sex Shop”, Una espacio instalado en nuestras sucursales, junto a nuestra aliada estratégica, la especialista en lenguaje sexual Japi Jane, ofrecemos una amplia y selecta gama de productos para todos los gustos (preservativos, lubricantes y aceites estimulantes, vibradores, juguetes, disfraces) los que harán que cumplas tus deseos más profundos.

Revisa el catálogo!

Ven a vivir la experiencia Cozumel.

Leave a Reply