NOTICIAS

4 horas de placer en cozumel
24 Feb

El sexo como deporte

Un encuentro sexual equivale a una placentera y entretenida rutina en las maquinas de ejercicios de cardio de un gimnasio.

El Sexo es considerada como una actividad física sumamente completa, aunque no reconocido como deporte. En esta actividad intervienen los mismos mecanismos fisiológicos que se involucran al momento de realizar actividades que requieran un rendimiento físico mayor al acostumbrado.

Si consideramos lo anterior, con el sexo se obtienen los mismos beneficios que con la práctica de cualquier otro deporte o ejercicio pero en menor intensidad, ya que el esfuerzo no es tan alto.

Por esto debemos considerar el sexo o la actividad sexual como el mejor complemento a un entrenamiento regular, esto te permitirá a estar en una excelente condición física.

Según Doug Barsanti, especialista en condicionamiento físico y propietario del gimnasio ReInvention Fitness comenta que: “Siendo realistas, la intensidad no es suficientemente alta como para poder sustituir un entrenamiento regular”, asegura. “Dicho esto, también cabe apuntar que el sexo es un buen complemento para tu sesión de deporte habitual como un bonus extra, o un mini suplemento. Así que si te mantienes tu rutina de ejercicios regulares y practicas más sexo, estarás en plena forma”. Siempre sin dejar de lado una alimentación acorde.

La práctica hace al maestro.

Leave a Reply