NOTICIAS

19 Jun

Elije y prueba más que placer

En el goce de las prácticas sexuales las posibilidades son infinitas, solo limitadas por los gustos personales y la imaginación. El encanto está en probar y descubrir tus límites y gustos.

Con pareja estable, sexualmente activ@ o con que saborees de vez en cuando una que otra piel diferente, disfrutando de ti y de otr@s, te invitamos a probar algunas prácticas sexuales, que si les tomas el gusto, te llevaran a superar tus sensaciones sumar algunos encantos a tu repertorio.

Un poco o mucho de Tickling.

Si disfrutas de las cosquillas o no sabes si sumarlas a tu listado de juegos sexuales, con el tickling te invitamos a ofrecer cosquillas eróticas hasta alcanzar el orgasmo, que aunque parezca agotador, te invita a probar otro nivel de sensaciones. Súmale diversión al climax en pareja.

Vibra con el Humming.

Emite vibraciones con distintas intensidades y en distintas zonas erógenas del cuerpo. Pon el órgano sexual de tu pareja en tu boca o cerca de ella y emite zumbidos con tus labios, alternando distintos niveles de intensidad, sumando extra placer al sexo oral.

Resiste y alarga el climax con la la técnica Carezza.

Si tu deseo soñado es alargar el climax, practica penetrando de forma más intensa y profunda en los momentos de baja excitación y baja la intensidad en los momentos de máxima excitación. Detente, respira, pero no salgas de ahí. Permítanse sentir la desesperación del otro. Unos segundos más te permitirán agregar intensidad y placer al goce de ambos.

Enciende tus mañanas con la Matutolagnia.

En las mañanas, cuando recién el cuerpo comienza a despertar es un momento de alta sensibilidad. Comienza el despertar de sus cuerpos acariciando las zonas erógenas, con firmeza y suavidad a la vez. Pasa de los genitales a distintas zonas del cuerpo y añade un poco de morbo extra.

Les dejamos estos intensos y candentes consejos para disfrutar un poco más de sus momentos de placer. Disfruta tu experiencia y vive tu goce en nuestras habitaciones. Elije tu momento y transfórmalo en un recuerdo candente.

Leave a Reply