NOTICIAS

19 Mar

Empoderarse de la sexualidad femenina

Disfrutar la sexualidad para las mujeres es un tema presente en el día a día de las chilenas. Hace algunos años se escuchaba que las mujeres mantienen frecuentemente relaciones sexuales para complacer al otro. Hoy, están invitadas a empoderarse de su propio placer, conociendo su cuerpo, descubriendo que les gusta y que no, atreviéndose a guiar a sus parejas, para lograr una intimidad ardiente.

Como bien se dice, el tema es comunicación y más comunicación, con uno mismo y con el otro, para develar los tabúes y deseos, alejando de los pensamientos las responsabilidades, enfocándose en la creación de experiencias y sensaciones, que permitan llegar al climax del placer.

Sin embargo, para lograr estos objetivos, les recomendamos trazar un plan, siendo proactivas, proponiendo actividades y cambios que permitan la libertad de ambos. Busquen espacios y momentos para conectarse, no sólo en la cama, si no en el preludio del acto amatorio. No hay mejor juego que encender el encuentro con caricias y palabras sugerentes, encendiendo los pensamientos y los sentimientos.

Los invitamos a construir su plan de placer y atreverse. Reserva una habitación con nosotros y disfruta el placer en pareja.

Leave a Reply