NOTICIAS

21 Sep

Entrégate a una noche de Romance y Pasión.

Disfruta una cena Afrodisíaca, con aperitivo de libre elección, una entrada de provoleta a las finas hierbas y aceite de oliva, además de una decoración especial en el Jacuzzi y un exquisito kit estimulante.

Cozumel el motel 5 estrellas de Santiago ofrece a sus clientes una gran variedad de promociones en la que destacamos la noche de Romance y Pasión. Un lujo para los más atrevidos que gustan de probar y degustar nuevos y exquisitos sabores y aromas, además de nuevas experiencias.

Esta promoción cuenta con una decoración especial, cuidada en cada detalle con el estilo Cozumel. En el sector del Jacuzzi podrás encontrar pétalos de rosas y velas aromáticas distribuidos de manera especial. La mesa para la cena tiene un montaje especial con un hermoso candelabro con velas y un botella de Champagne. El kit estimulante de regalo está compuesto por un set de loción para masajes térmicos, sales de baño, esponjas naturales y bolitas efervescente para el Jacuzzi.

Incluye además una Cena Afrodisíaca: la que tiene un aperitivo de libre elección, una entrada de “provoleta a las finas hierbas y aceite de oliva”. Para elección entre los platos principales hay:

Lomo de vacuno grillé de 250 grs
Pechuga de pollo grillé
Reineta a la mantequilla
César de Camarón, Pollo o naturista
Acompañamiento a elección

(Acompañado de una botella de vino tinto o vino blanco).

Para el postre unas deliciosas frutillas en almíbar con crema o una rica copa de helado.

Los valores de esta promoción van desde los $99.900 hasta los $209.900 dependiendo de la sucursal, el tipo de habitación y el día de la semana en que se haga la reserva.

Sucursal Vicuña, escoge para tu reserva entre habitación VIP y SúperVIP
http://motelcozumel.com/romance-y-pasion-vicuna

Sucursal Vespucio, escoge para tu reserva entre habitación VIP, SúperVIP y Premium.
http://motelcozumel.com/romance-y-pasion-vespucio

Ven a vivir la experiencia Cozumel

Leave a Reply