NOTICIAS

21 Dic

En esta Navidad rompe esquemas.

Te invitamos a disfrutar y aprovechar nuestras habitaciones esta noche buena y haz un regalo diferente con nuestro exclusivo sex-shop

En esta Navidad queremos desearte una muy feliz noche buena junto a los que más quieres, y agradecerte la confianza y la preferencia durante este año 2016. Como sabes nuestras puertas no cierran por lo que te invitamos a pasar una “buena noche” donde podrás disfrutar de nuestra carta de comida internacional, a demás de tragos y bebidas de las mejores marcas y una coctelería en manos de nuestros expertos barman.

Un noche buena sin igual, celebrando y disfrutando de nuestros servicios 5 estrellas, entregados 24/7 Non- Stop. Te invitamos a ser creativo, regala una noche en cozumel en una de nuestras habitaciones 100% equipadas o un hermoso producto de nuestro sex-shop el cual tiene artículos escogidos por profesionales de la sexualidad. Una gran variedad en juguetes, aceites de masajes y disfraces entre otros, los que podrás seleccionar del catálogo y sorprender a esa persona especial con un presente distinto y original.

Elige el tuyo

Leave a Reply