NOTICIAS

18 Ene

Estudio revela Quienes publican en redes sociales su vida en pareja son menos felices.

Las parejas felices demuestran su amor real sin necesidad de utilizar las redes sociales.

Es fácil mirar un motón de publicaciones en Facebook o Instagram, de parejas que comparten todo lo que hacen en su relación. Por ejemplo: que sí fueron a comer, que sí le compró flores, que sí se están de paseo, que sí fueron al cine, entre otros. Seguramente piensas que viven en un mundo de amor y fantasía en donde todo es de color de rosa. Pues este estudio vino a demostrar que eso puede ser todo lo contrario.

Según el estudio publicado de un grupo de investigadores de la Universidad de Norhwester, Winsconsin, Harverford y Toronto, descubrieron que las parejas inseguras sobre sus relación son las que más suben post en sus redes en exceso.

Otro estudio presentado por Personality and Social Psychical Bulletin, avala que “las parejas que son sólidas, exitosas y felices, por lo regular no publican diariamente su vida amorosa por Internet, por lo que, son más seguros.
Las razones por las que las parejas más felices no tienen el hábito de exponer su vida íntima son bastante variadas
“. Según el estudio, estas personas están tan satisfechas que le dan preferencia a vivir los momentos reales, no teniendo necesidad de pasar horas en Internet relatando cada paso que dan.

Las parejas felices no publican fotos que tienen juntos porque saben que lo que se dicen mutuamente, en la intimidad, es suficiente y que lo que realmente importa es el sentimiento que nutren y cultivan cada día. Por eso no necesitan las comparaciones y la aprobación de terceros para entender que están en una excelente momento como pareja.

Si crees que tienes esta manía haz una pausa. Analiza el panorama, convérsalo… no hay mejor manera, Coméntale lo que te incomoda y te aseguro que se resolverá.

Tambien hay una opción… pasar una noche romántica en el único motel cinco estrellas de Santiago, Sorprende a esa persona especial para ti, con una noche mágica. Reserva tu habitación favorita en cualquiera de nuestras sucursales y solicita el servicio Noche Romántica. Encontrarás una habitación y un servicio que te hará recordar esa noche por mucho tiempo.
www.motelcozumel.com

Leave a Reply