NOTICIAS

25 Sep

Estudio reveló que las mujeres se aburren de tener sexo con su pareja

Las mujeres se aburren de tener sexo con su pareja después de un año, según el estudio británico analizó el tiempo en el que las mujeres comienzan a sentir una disminución del deseo sexual durante un nexo sentimental, las causas más conocidas que derivan en la falta de provecho.
El impacto de la relación en la libido afecta más a mujeres, que después del primer año de relación se fastidian de tener relaciones sexuales con su pareja y muestran cuatro veces menos interés por el sexo que las que llevan menos tiempo comprometidas.

Los especialistas consultaron a 4.839 hombres y 6.669 mujeres de entre 16 y 74 años que habían tenido al menos una pareja sexual en el último año. Un 34% de las mujeres dejó ver que su interés por el sexo se reducía en una larga relación, después de un año, mientras que los hombres solo el 15% dijo lo mismo.
La poca disponibilidad, el performance o la poca imaginación puede ser determinante. Pero para los expertos, la mala salud (tanto física y mental), la poca comunicación y la falta de unión emocional durante el sexo fueron las principales razones por las que los analizados perdieron interés.
Estos descubrimientos muestran la importancia del hilo de la relación en el deseo sexual en ambas partes. En las mujeres en particular, la calidad y la duración de la relación es muy importante.

En motel Cozumel puedes activar la chispa de la creatividad para avivar el deseo sexual, Por todo esto te invitamos a disfrutar y relajarte con las promociones que tiene Cozumel y puedas hacer prosperar tu relación. Ven y vive la experiencia Cozumel.
Reserva aquí

Leave a Reply