NOTICIAS

26 May

Cómo excitar a un hombre en pocos pasos.

Hoy les voy a hablar a las mujeres, por que conversando y compartiendo con amigos y amigas me di cuenta que para llegar a excitar a un hombre se necesita un trabajo estudiado y personal.

  • Deshiníbete, cuando disfrutas con libertad de tu cuerpo, como hablas, como te mueves, como lo miras y por sobre todo como disfrutas la sexualidad en pareja, sin peros ni temores, eso los vuelve locos, los hombres entre amigos hablan de la mujer perfecta, la que habla poco y hace mucho.
  • Utiliza siempre lencería sexy, no es necesario que siempre andes con tu mejor conjunto, pero si lo que quieres es excitarlo, siempre debes andar preparada, nunca sabes cuando puede aparecer, si trabaja contigo es aun mejor, porque podrás hacer algunos gestos durante el día con esto aumentaras la complicidad y el juego erótico se pondrá aún más interesante, sino no te preocupes, los mensajes por el celular son un buen reemplazo.
  • Si está prohibido es mejor, vuélvelo loco, haz volar su imaginación, usa ropa provocativa, en algún lugar público, muy sutilmente muéstrale más de la cuenta, susúrrale cosas al oído, acarícialo mientras nadie te vea, déjale ver que no usas ropa interior. Haz que tu imaginación también vuele.

Lo más importante en cada movimiento, cada paso, es tu actitud, la seguridad en ti, eso se nota y será lo primero que él vea cuando te acerques.
Te invito a tomar la iniciativa y sorpréndelo con una reserva en Cozumel. Una buena cena, unos tragos exquisitos y una habitación full equipada hará de una noche un momento inolvidable.

Sorpréndelo – Vicuña y Vespucio

Frankie 🙂 Enamorado del Amor

Leave a Reply