NOTICIAS

9 May

Fantasear es un juego que alimenta el fuego

La vida hiperconectada a través del celular trae también beneficios al deseo de las parejas, como una excelente herramienta para estas se reconecten desde el juego virtual, eliminando las barreras de la distancia y la costumbre de las responsabilidades del trabajo y la familia. Olvidemos esos momentos que aunque juntos están separados y encendamos la chispa virtual a través de un juego sexual. ¡Demos la bienvenida al SEXTING!

Muchos ya lo saben, lo han escuchado, lo han probado o hasta lo practican o lo practicaron con un@ o más de un@, descubriendo el sabor de la previa virtual antes del esperado encuentro para entrelazarse y sudar.

El Sexting es un juego erótico de alto riesgo, que nos lleva al campo de lo desconocido, al mundo virtual, con el que cada uno puede reinventar nuevas formas de mostrar un poco de piel o susurros candentes. No es solo enviar contenidos sexuales o eróticos, es sentir el deseo para reflejarlo en el texto, en la foto, en el video, en el audio…. Es ese juego furtivo, complice, fugaz, oscuro y cálido, sin tocarse.

A través de estos mensajes puedes revelar tu alma o sólo un poco de tu piel, presentando fragmentos de un pliegue, una curva, un lunar y el resto dejarlo a la imaginación. Dejar al otro descubrir pieza a pieza la propuesta que viene detrás de cada letra o símbolo.

Es una nueva forma de encender y descubrir el deseo en el otro, y en la propia piel. Aceptarnos tal y como somos, disfrutar nuestros cuerpos con sus características especiales. Amar en la espontaneidad libre y sin límites imaginarios.

Juega con tus límites y fascinante con tu sensualidad. Haz la prueba con una sesión de sexting intenso y reserva el encuentro en una de nuestras habitaciones, dejando fluir la llama virtual al calor del otro.

Leave a Reply