NOTICIAS

7 Dic

Festividades decembrinas en pareja

Si es la primera vez que pasarás Navidad o Año Nuevo con tu pareja y su familia… Deja los nervios en tu casa, concéntrate en disfrutar esos días aplicando estos consejos para encantar y lucirte con su familia.

Lleva un detalle
No es necesario un regalo ostentoso, se trata simplemente de no llegar a la casa de alguien con las manos vacías. Con una botella de vino o articulo decorativo navideño no hay manera de fallar.

Colabora en todo
Proactividad es la clave. Cuando llegues, ofrécete en ayudar: en la cocina, armar la mesa, etc. Ayuda en estos días siempre es buena. Esto te acercará más a la familia y demostrará que eres considerada.

Si vas a tomar… con moderación
Si alguien decide abrir una botella de vino, toma par de copas, incluso si todos beben más. RECUERDA: la combinación de adrenalina y nervios puede resultar fatal.

Conversadora
La manera más fácil de mantener una conversación es haciendo preguntas. Asegúrate de hacer varias preguntas; a la gente le fascina comentar de sí misma y les gusta hablar aún más de sus hijos.

Conecta con tus suegros
Si al parecer quieren ver videos caseros o ver fotos viejas, hazlo. Deja que te guíen por su casa y sé entusiasta al respecto.
Todo esfuerzo, tiene su recompensa
Después de compartir esos momentos en familia, siempre llegan los momentos de intimidad. La mejor opción para ese panorama romántico sin duda alguna es vivir la experiencia Cozumel. Es por eso que te invitamos a que disfrutes de un momento único en el único motel Cinco Estrellas de Santiago, Para reservar, elige tu sucursal

Reservar en Vicuña
Reservar en Vespucio

Leave a Reply