NOTICIAS

5 Jul

Goza del sexo y mejora tu salud

¿Sabías que disfrutar de una buena dosis de sexo en tu vida te ayuda a tener una mejor salud? Lo que acompaña una buena salud es la constancia de una placentera actividad sexual. Las personas sexualmente activas se enferman menos… Si, yes, más, un poco más, palabras que reflejan salud y placer. Quienes practican constantemente de un buen sexo tienen la fortuna de tener un sistema inmune reforzado, con más anticuerpos, y obvio, más goce.
Si lo practicas constantemente tendrás también una unión más fuerte con tu pareja, se sentirán más deseados, relajados, libres de estrés y quemando calorías y más ¡Que mejor!

Te contamos algunos de los beneficios que el sexo trae a tu salud.

Bloquea tu dolor y reemplázalo por calor.
Cada orgasmo es capaz de bloquear la sensación de dolor, gracias a que mientras se disfruta se libera una hormona que eleva el umbral del dolor. Y si son múltiples…

Dile adiós a las calorías de más.
Por cada minuto de sexo quemamos cinco calorías, ejercitas muchos músculos, aceleras tu ritmo cardíaco y te fundes en el placer. Dan ganas ¿no?

Olvídate del estrés.
¿Recuerdas todas esas veces que llegaste al clímax y todas las sensaciones que te invadieron? En ese momento tu cuerpo liberó oxitocina y dopamina, sustancias que regalan una sensación de relajación y bienestar. Incluso, estudios demuestran que practicarlo regularmente permite la formación de nuevas neuronas, lo que reduce la ansiedad. ¡Muy buena idea!

Descubre lo que el delicioso sexo puede hacer por tu cuerpo y mente. Disfruta un encuentro candente en una de nuestras habitaciones. Tú eliges darle una mejor salud y placer a tu cuerpo.

Leave a Reply