NOTICIAS

7 Jun

Impulsa su deseo, ¡Vuélvela loca!

Para despertar el deseo sexual de ella, lo primero que debes hacer es activar su cerebro. Debes tener en cuenta que todo lo que ocurre a su alrededor influyen el ánimo erótico de las mujeres.

Considera siempre que la rutina, el estrés, el cansancio, los problemas laborales perjudican la vida sexual de las chicas, es por eso que siempre debes tener un as bajo la manga, y tener presente que existen diferentes maneras de estimularlas, hay algunos estudios que confirman que hacer ejercicio antes del sexo puede acrecentar el deseo sexual, aquí te dejo algunos tips para que atesores y no olvides utilizar para despertar su erotismo:

  • Chocolate

Es el chocolate amargo el que despierta el deseo sexual de forma elevada y su consumo les entrega una sexualidad mucho más placentera. La ingesta de este hace liberar las mismas endorfinas que al momento de tener relaciones sexuales, los que hacen que se intensifique la atracción entre los dos.

  • Yoga

Ayuda a que ella reduzca los niveles de estrés y aumente su deseo sexual, la práctica de esta disciplina por al menos 12 semanas consecutivas aumenta los niveles de excitación, lubricación y orgasmos. El conocimiento del cuerpo que entrega el yoga logra una mayor confianza en ellas mismas y una mayor sensibilidad corporal.

  • Inteligencia

Las mujeres que poseen una mayor inteligencia emocional y logran manejar de buena manera sus sentimientos son más capaces de llegar al orgasmo. La inteligencia emocional es una ventaja al momento de entrar a la cama.

  • El Vino

Las mujeres que consumen entre una a dos copas diarias de vino presentan altos niveles de deseo sexual, esto gracias a los antioxidantes que presenta la bebida, los que impulsan el torrente sanguíneo en determinadas zonas del cuerpo.
Coméntanos si tienes algún otro dato para tener presente antes de poner manos a la obra.
Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 🙂 Enamorado del amor

Leave a Reply