NOTICIAS

5 Mar

Juegos para encender la pasión

Porque el placer no va de la mano con ir directo al grano, en esta ocasión les compartimos una lista de juegos sexuales para lograr una velada romántica de alta temperatura.

Slow Sex:

Este juego consiste en posponer el orgasmo de la pareja el mayor tiempo posible, para mantenerlos excitados a ambos y así conseguir una extensión del placer y disfrute, antes del “final feliz”.

Se recomienda darle mayor importancia a los juegos eróticos previos, destacando las caricias en distintas zonas del cuerpo, como si entre ambos dibujaran cada una de sus curvas, dejando para último momento la penetración. Para conseguirlo, la pareja debe estar muy conectada, siguiendo paso a paso las sensaciones y reacciones del otro. Bajando la intensidad del juego cuando se detecte que se pierde el control, decidiendo en conjunto el momento culmine para ambos.

Spinning sexual:

Hace referencia al que se practica en bicicleta estática en el gimnasio, pero en esta ocasión la idea es ir al ritmo de un listado de música elegido en pareja, que tenga ritmos intensos y suaves, que permitan acelerar o disminuir la velocidad del encuentro, acompañados del placer de la melodía.

Strip Poker:

Este juego te invita a poner estrategia y aprendizaje del poker ¿Quieres lograr qué tu pareja se desnude primero? ¿Quieres ser el primero en mostrar parte de la piel?

Consigue un juego de cartas, pon luz tenue con música de fondo y comienza una partida. Quien pierde debe quitarse una prenda de su ropa hasta que no haya más que quitar de encima antes del encuentro sexual. O puedes innovar, y quien gana decide quien se quita la ropa. Tú decides como hacer de esta velada la más excitante.

Todo momento es válido para disfrutar el placer de tu sexualidad, escoge tu juego favorito o prueba uno nuevo, y pasa de la imaginación al acto. Los invitamos a atreverse. Reserva una habitación con nosotros y descubre el placer en pareja.

Leave a Reply