NOTICIAS

21 Jun

Karezza, disfruta el placer del sexo sin orgasmo

¿Es el orgasmo un tema sobrevalorado entre las parejas de hoy?
Aquí te presento el nuevo método sexual donde el objetivo es la comunión entre las parejas.

El método Karezza fue creado hace más de un siglo y ha sido rescatado para renovar y romper la rutina entre las parejas que hoy se encuentran en un punto bajo de su vida sexual. Todo comienza en 1896 donde recibe su nombre del Italiano “Carezza” que significa caricia.
Parte dando un ambiente sexual, el resto viene de las caricias entre ambos, de forma lenta, cariñosa y suave, es importante considerar que con este método se antepone el placer por sobre el clímax, persiguiendo el vínculo y la compenetración entre la pareja, con esto conseguirás una mejor salud, mayor armonía y conexión espiritual con tu cuerpo.

Con el tiempo el objetivo ha cambiado, ahora Karezza te lleva a hacer el amor sin necesidad de penetración, desligándote del sexo caliente, transformando tu relación sexual en una nueva forma de hacerse cariño. Con esto obtendrás una alta satisfacción emocional la cual fortalece en extremo cualquier relación.

Te dejo algunos tips:

  • Dedicarle tiempo y preocuparse de ambos estar tranquilos
  • No olvides siempre de respirar e intentar coordinar tu respiración con la de tu pareja
  • Todo está permitido, hecha a volar tu imaginación y explora tus sentidos y fantasías
  • Sean conscientes el uno del otro, con caricias lentas y circulares lo que les permitirá aumentar la excitación y se transformarán en un sólo cuerpo
  • Escuchar los latidos del corazón de tu pareja, esto los unirá cada día más llegando a tener una relación fuerte y sin temores.

Ven a sentir lo que provoca Karezza, en el primer motel 5 estrellas de Santiago, con habitaciones full equipadas, con un servicio de lujo y grato ambiente que harán que la práctica de este método logren en tu pareja un cambio lleno de beneficios para ambos.

Reserva ahora Vicuña – Vespucio

Frankie 🙂 Enamorado del amor

Leave a Reply