NOTICIAS

26 Jul

La eyaculación precoz y cómo remediarla

Todos los mamíferos en el reino animal tiene en común el Coito, el cual es sumamente rápido y corto. Los humanos en un principio se entregaban al sexo solo para satisfacer su instinto y poder procrear, tratando siempre de hacerlo lo más rápido posible a causa de los depredadores, tribus enemigas y la lucha por terrenos o lo que aún no se conquistaba.

A diferencia de los animales sólo en la sociedad humana es mal visto tener un orgasmo en un corto tiempo. Cómo dato: Al tardar 15 o menos segundos para eyacular tienes una mayor probabilidad de reproducirte. Debemos considerar además que todo hombre que tiene el orgasmo antes que su pareja, siente que todo ha sido un fracaso. Lo principal para no padecer este “problema” que aqueja a uno de cada tres hombres en Chile es relajarse y disfrutar del momento junto a la pareja. Considerada en muchos casos como una disfunción sexual, la eyaculación precoz es una de las más difícil de tratar ya que los hombres tienen sus expectativas de rendimiento demasiado altas a causa de las largas “maratones” que se muestran en las películas porno.

Hay estudios que indican que la duración promedio de un chileno es 5,4 minutos, esto no considera el placer sexual ya que este puede sentirse desde un principio hasta cerca de 30 minutos después de haber finalizado el acto sexual.

En una gran cantidad de los casos la solución esta en la psicología ya que se dice que la ansiedad es una de las peores enemigas del sexo, lo que hace que el hombre al terminar se sienta insatisfecho y su pareja también, en muchos casos al finalizar entran en una especie de discusión no por algún tema en particular sino por este sentimiento de haber fracasado. Es por esto que al visitar a tu psicólogo es importante que la primera pregunta sea enfocada a solucionar tu ansiedad. Quizás una buena forma de evitar la frustración es practicar la entrega de placer con la compañera, con esto te darás cuenta que la penetración no es la única forma de entregar placer.

Disfruta de los lubricantes y geles estimulantes que tenemos en nuestro exclusivo SexShop especializado, estos te ayudarán a retrasar la eyaculación, a aumentar el placer y a intensificar los orgasmos.

Revisa acá el Catálogo Cozumel

Te invito a disfrutar, dejarte llevar, a no tener preocupaciones y rendir como un campeón.
Ven a vivir la experiencia Cozumel.

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 Enamorado del amor

Leave a Reply