NOTICIAS

14 Jul

Las nuevas Tech Relaciones

Vamos a hablar de los nuevos términos que definen a estas relaciones que generalmente se convierten en “malos amores virtuales”

Primero, si eres de esas personas que tienen un fogoso “affaire” vía Whatsapp o si pasas el día entero conectado a Tinder, vas a reconocer de mejor manera estos términos, si comienzas a tenerlos acá una pequeña guía acerca de como se manejan.

Sabemos que con el pasar del tiempo y las nuevas tecnologías las relaciones interpersonales han ido cambiando, desde hace un tiempo a esta parte las personas han tendido a caminar con la cabeza más gacha debido a los Device, Teléfonos inteligentes, pantalla táctil, llámalos cómo quieras, estamos full conectados, por lo que no es extraño de enterarse de algún amigo, compañero de trabajo o familiar que se mantiene una relación virtual. Por lo que me han contado, algunas muy HOT, pero eso no viene al caso, quería hablarles acerca de las relaciones tóxicas virtuales, ya que todo se replica de la vida real. Una buenas, otras no tanto.

Stalking: Viene de “stalk”, perseguir, acosar. Son esas personas que sobrepasan el límite revisando las redes sociales de terceros.

Haunting: La aparecida del ex para recordarnos de su existencia.

Zombing: ¿Cómo estás? tanto tiempo… El que aparece del pasado para hacerse presente

Sexting: Mensaje erótico enviado a través de los diferentes chats con tonos sexuales, muchos agregan fotos o videos en estos mensajes para darle más intención.

Quickie: una micro cita para tener sexo, muy hot, dura muy poco, 2 o 3 minutos a lo más

Se que deben haber muchas por ahí, si conoces más coméntanos y cuéntanos de que se tratan.
La mayoría en utilizar estos términos son los denominados “Millenials”, por esto que los invito a disfrutar y pasar un buen rato con la muy buena promoción de Cozumel, #PromoJóvenes.

Reserva ahora

Vamos a hablar de ciertas cosas
Frankie 😉 Enamorado del Amor

Leave a Reply