NOTICIAS

18 Abr

¿Las Parejas en el Tiempo son parejas?

Cada cosa se mueve a sus propios tiempos y cada etapa, en lo que sea, tiene un desarrollo propio, puede ser la vida, el sexo, en pareja, con los amigos, con la familia. Cuando es niño, si no aprendes a escribir o leer a tiempo, repites el año. Si una pareja te es infiel, terminas la relación, a eso me refiero con etapas y el desarrollo de cada una en el tiempo. Bueno hablando de esto y las relaciones, hoy quería contarles acerca de un articulo que encontré en la web, que se titulaba EL rasgo en común entre las parejas que tienen una buena vida sexual.

Con el paso del tiempo todo va decayendo, incluso el deseo sexual. A medida que la relación se hace más estable, baja la frecuencia en el sexo. ¿Porque podrá pasar eso? ¿Realmente les sucede a todos?, Si ves o sientes que tu pareja está muy interesada y comprometida contigo, ¿Te sientes especial? ¿Sientes que deseas más a tu pareja?. Estas preguntas me las hago y se las hago pensando, un estudio con una muestra de una cierta cantidad de personas, indican algo, creo que no quiere decir que afecte a todos por igual. Creo que cada uno se expresa según le dictan sus valores.
Recuerda que si vas a estar en pareja es para potenciar tu vida, para ser feliz, no tengas una relación inestable, eso lo hace poco atractivo.

Vamos a conversar de ciertas cosas.

Frankie 🙂 enamorado del amor

Espero tu comentario en nuestras redes sociales 

lee el articulo del que hablo Aquí 

Leave a Reply